Introducción al Coaching

En este Curso de 2 Meses podrás experimentar las principales herramientas desde el modelo Ontológico que te permitan descubrir una forma de tomar decisiones de manera mucho más efectiva. ¿Quieres saber cómo?

23 % OFF
¡Potencia tu Desarrollo Personal y Laboral!
Whatsapp Quiero más info

50 personas han tomado éste curso recientemente.

Introducción al Coaching

23 % OFF
¡Potencia tu Desarrollo Personal y Laboral!
Whatsapp Quiero más info

50 personas han tomado éste curso recientemente.

¡Descubre el mundo del Coaching para ayudar a los demás!

El Mundo de hoy necesita gente como vos. El estrés, el hambre, la desocupación, la soledad, la violencia intrafamiliar, la falta de dinero y otros problemas, son los que generan necesidad de pedir ayuda a un profesional. ¿Te ha pasado tener que asistir a un amigo, familiar o conocido?

El Coaching es una disciplina que permite acompañar procesos de aprendizaje. Un Coach no cura, no sana, no alivia, sino que acompaña y desafía creencias para que su cliente vea Posibilidades de encontrar nuevas Formas de Ser. Tal vez hayas prestado tu oído y dado consejos para que otra persona pueda ser un poco más feliz luego de hablar contigo.

El Coaching es la disciplina que te permite salir de la Transparencia cotidiana, para convertirte en Protagonista del Cambio que quieres lograr. ¿Cómo podrías cambiar si no sabes cómo hacerlo? Aprende de los grandes líderes que han desarrollado formas de mirar las situaciones y formas de intervenir en ellas. El Coaching te brinda esas habilidades.

Si haz sentido bronca, injusticia, soledad, resignación, tristeza o falta de sentido en la vida, se debe a que estamos inmersos en un mundo que poco le interesa lo emocional. Nuestro “mundo interior” es algo de lo que no se habla, justamente porque no se conoce. En las relaciones personales, en las familias y en las empresas se vive todo esto con el nombre de “Estrés”.

Este es el Curso que va a iniciar tu transformación y darte la fuerza interna que necesitas para dar ese Gran Salto, para ayudarte y ayudar a otros. ¿Te animas a dar el primer paso?

¿Qué lograrás?

Aprende las Principales Herramientas del Coaching
Para el coaching la forma de mirar el mundo es fundamental. En este curso intensivo aprenderás estas distinciones para aplicarlas en tu entorno.
Mejorar tus Relaciones Personales y Laborales
El hablar es una danza entre una o mas personas y lograr acuerdos aún con miradas diferentes es una habilidad que puedes incorporar para crear vínculos fuertes y duraderos.
Desarrollar Habilidades de Liderazgo
El liderazgo es un conjunto de habilidades que te permite crear la realidad que quieras. Para ello, aprenderás distinciones ontológicas que te van a facilitar la creación de oportunidades, incluso de mostrárselas a otros que no las ven aún.

ESTUDIA COACHING

¡Elige quién quieres ser!

Este entrenamiento marca la diferencia entre esperar a que las cosas pasen y hacer que las cosas sucedan.

Mira que dicen nuestros alumnos

Programa del curso

1

Enemigos del aprendizaje

  • Aprenderás a cuestionarte, reconociendo primero lo que te bloquea en el proceso de crecer. Si puedes verlo, puedes gestionarlo. La vida personal o laboral es un espacio de aprendizaje, en ellos suelen aparecernos enemigos internos, que si sabemos reconocerlos, podremos integrarlos a nuestro favor. Los líderes son personas en constante aprendizaje que aprendieron cómo intervenir en su propia realidad.
2

Ser, Hacer, Tener

  • Te saldrás del paradigma de tener para ser feliz, descubriendo que el orden de los factores sí altera el producto. Como tu sabes, vivimos en una cultura que nos dice que si "tienes", "eres alquien en el mundo". Aquí aprenderás que esta trilogía puede mirarse desde distintos ángulos y que conseguir resultados no solamente se relaciona con tus acciones, sino que especialmente se relaciona con tu forma de Ser.
3

La realidad

  • ¿Qué es la realidad y cómo la creamos? Analizarás tu observador y descubrirás cómo pueden convivir múltiples realidades en tu entorno para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades actuales. Nota: Nadie nos enseña a crear nuestra realidad, porque nos han dicho que ya existía desde antes. ¿Y si te decimos que puedes crearla que serías capaz de lograr?
4

Los juicios

  • Estamos hechos de historias. La historia que te cuentas a ti mismo es la forma en que te convierte en el Ser que Eres. Si logras contarte otra historia de logros, de posibilidades, de aprendizaje, de felicidad ¿Cómo te verías?
5

Compromiso

  • En este mundo, todos estamos comprometidos con algo. Desafíate a encontrar cuál es el tuyo y alinea este compromiso con tus sueños para alcanzar mayores y mejores resultados
6

Modelo comunicacional

  • Suma al modelo tradicional de comunicación el componente emocional. Aprenderás las 5 acciones que se generan en el lenguaje y al distinguirlas aprenderás también la forma de elegir conscientemente, en lugar de elegir por las pocas posibilidades que tu crees tener.
7

Declaraciones

  • Hay palabras y frases que pueden cambiar nuestro mundo, marcando un antes y un después. ¿Cuáles son? ¿Dónde se consiguen? Conocerás el Poder que tienen las declaraciones que haces, que te hacen y las que te hicieron en el pasado. En el ámbito laboral y personal las declaraciones marcan un antes y un después.
8

Emociones y corporalidad

  • Somos seres racionales y emocionales, aunque esta última cualidad que nos mueve, haya sido descartada a lo largo de la historia. ¿Cómo aprovechamos esta sabiduría ancestral? ¿Qué relación tienen las emociones con nuestro cuerpo? Aprenderás técnicas y distinciones para administrar tus emociones asertivamente.

¿Por qué estudiar Introducción al Coaching en Axon Training?

Porque somos el Instituto Número Uno en Formación de Coaching de Habla Hispana, con presencia en más de 10 países:

Más de 7.900 estudiantes aprendieron con nosotros, y hemos impartido más de 420 cursadas.

Tendrás acceso a nuestro Campus Virtual, una poderosa herramienta en donde encontrarás todo el contenido de la cursada.

¡Obtén reconocimiento laboral!
Apenas termines tu cursada obtendrás un certificado que avalará tus conocimientos adquiridos.

El 90% de nuestros graduados aumentan sus ingresos económicos ejerciendo profesionalmente.

Estudia online desde cualquier dispositivo

Estudia online desde cualquier dispositivo

Se agotaron las vacantes disponibles para este curso. Whatsapp ¡Quiero estar al tanto de nuevas fechas!

Razones para estudiar Coaching

Salida laboral

Podrás aumentar tus ingresos al ejercer como Coach Profesional; asesorando a tus clientes, en empresas, brindando capacitaciones, en la docencia, ¡y más!

Desarrollo profesional

Si buscas darle un impulso a tus habilidades profesionales; ya sea para lograr una nueva versión tuya, ser más productivo o para liderar equipos, entonces Coaching es tu mejor opción.

Crecimiento personal

Podrás trabajar aspectos internos de tu persona, para así lograr una transformación positiva que se reflejará en cada aspecto de tu vida.

Dirigido a
Todo público. No requiere conocimiento previo de coaching.
Modalidad
En vivo por Internet.
Duración
2 Meses

Qué dicen nuestros alumnos:

Previous Next
Medios de pago habilitados
Tarjetas de crédito
Pago en efectivo
Transferencia bancaria
Introducción al Coaching
¡Aprovecha esta oportunidad! Comienza hoy con tu formación